lunes, diciembre 21, 2009

Dos regalitos para navidad

Antes de dar la vuelta a las calendas, traeré a colacion dos aspectos de inmensa relevancia. He aqui el primero:

Galeria Año 2009 - El Espectador
Esta sonrisa macabra no corresponde a un documental de Nat Geo sobre una guaca ni algo similar. Corresponde tristemente a la exhumación de una tumba donde fueron sepultados algunos de los muchachos que fueron abatidos por miembros de las Fuerzas Militares para aportarlos como elementos de victoria sobre la guerra civil que vivimos. Este crimen de estado llamado eufemisticamente 'Falso Positivo' es una de las mas graves situaciones que hemos vivido en los ultimos años y por cuenta del control de los medios masivos de comunicación y la amnesia historica hemos dejado en el olvido. Esto es gravísimo pero al parecer se quedará tan impune como mi segunda exhortacion:


http://alvaroduque.files.wordpress.com/

Aqui está el informe final de la comisión de la verdad que deja ver claramente lo que sucedió, los moviles, los hechos posteriores al holocausto y muchas ideas para empezar a buscarle el cabo al enredijo. http://www.verdadpalacio.org.co/Assets/DOCs/INFORME-FINAL-CVPJ.pdf.

Yo le creo a la comisión.

No hay duda. Colombia es un país que ha girado pesadamente a la derecha desde 1946 y hay muy pocos indicios que se pueda enderezar siquiera un grado hacia el centro. Por el contrario, su inercia radical parece hacerla sucumbir hacia una Plutocracia al servicio de los nuevos señores feudales en el marco de la economia capitalista, defendida por milicias oficiales y paralelas a la legalidad.

Felices fiestas!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

singulair us pharmacieswhat are prednisone pills

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy levitra online in 24 hours[/url]